fbpx
Plantón en Prados del Norte por construcción que se volvió una olla  Así pasó 

Plantón en Prados del Norte por construcción que se volvió una olla

Septiembre 14 de 2022 - por lmgarcia para Q'hubo Cali

Este jueves se realizará un plantón por parte de habitantes de Prados del Norte debido a la inseguridad que están viviendo a causa de un lote baldío que se convirtió en una olla.

Habitantes del barrio Prados del Norte, adelantarán este jueves 15 de septiembre en inmediaciones del Parque del Avión un plantón a partir de las 4 de la tarde.

Los moradores del norte de Cali le reclamarán al gobierno distrital soluciones al lote donde se construiría la urbanización Tarragona.

Dicho lote se ha convertido en foco de inseguridad, contaminación ambiental por basuras y escombros, dada la suspensión de la obra que determinó la Alcaldía.

Como se recordará desde el pasado mes de abril del año 2021, la construcción de la urbanización Tarragona fue suspendida por la Alcaldía de Cali, sin que se dieran soluciones definitivas.

Puede leer: Con plantón en el oriente piden justicia por niña asesinada

"En un año y cinco meses no se ven soluciones a la vista y los afectados somos los moradores del sector", afirman voceros de la Junta de Acción Comunal de Prados del Norte.

Últimas Noticias

Según indican los habitantes del barrio, el lote se ha convertido en zona de riesgo para los moradores del sector contiguo al parque del avión y para las empresas que están ahí ubicadas.

Además, agregan que se ha incrementado la presencia de habitantes de calles y el arrojo permanente de basuras y residuos de construcción.

Finalmente, le hacen un llamado a la administración para que le proponga una solución al proyecto urbanístico, el cual iba a valorizar el sector.

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Alcaldía de Cali Plantón en Prados del Norte Prados del Norte Urbanización Tarragona