fbpx
Polémica: Influencer bromeó acosando personas en la calle  Así pasó 

Polémica: Influencer bromeó acosando personas en la calle

Septiembre 28 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

El influencer caleño ‘Háblame menor’ publicó un video en sus redes en el que persigue a mujeres en la calle al ir despacio en una camioneta.

Un polémico video del influencer caleño ‘Háblame menor’ se volvió tendencia en redes sociales por las millones de críticas hacia el contenido. En las imágenes se ve como este sujeto persigue en la calle, principalente a mujeres, intimidándolas al ir despacio en su camioneta.

De inmediato, este video fue rechazado por tomar como burla el acoso callejero, al que diariamente las mujeres se ven expuestas en Cali y en Colombia.

En la grabación también se ve como persigue a dos hombres e incluso uno de ellos, del susto, decide subirse a un árbol.

Actualmente el video no está disponible porque el influencer lo eliminó de sus redes sociales ante las múltiples críticas que recibió.

"Tenaz la falta de empatía. Una ciudad como Cali, que ya para salir a la calle, la gente lo hace con pánico, y estos personajes aprovechándose de eso”, dicen algunas personas en redes.

Además las personas mostraron su descontento porque en el video, ‘Háblame menor’ promociona una bebida energizante y por eso pidieron que la marca se disculpe al respecto.

Sin embargo, hasta el momento no hay ningún comunicado oficial de esta empresa.

Últimas Noticias

Se disculpó

Ante la posibilidad de que le cieren la cuenta por las múltiples críticas que recibió este influencer, decidió salir a disculparse afirmando que lo hizo pensando que iba a ser un éxito, desconociendo la situación de las mujeres en Cali.

“Quiero pedirles disculpas. Yo como creador de contenido, tengan por seguro que nunca voy a hacer un video tratando de pisotear a alguien, al contrario, trato de divertir a la gente para que tengan un rato agradable”, expresó.

Sin embargo, a pesar de las disculpas, muchas personas siguen molesta por este tipo de contenido y piden a las autoridades que exista alguna regulación en las redes sociales.

Lea también:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

‘Háblame menor acosar influencer caleño polemica video