fbpx
Polémica por posible retorno de las fotomultas a Cali  Así pasó 

Polémica por posible retorno de las fotomultas a Cali

Julio 27 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Tras un video difundido en redes sobre el supuesto regreso de las fotomultas a Cali, el secretario de Movilidad, William Vallejo, desmintió la información.

Tras cuestionamientos por la supuesta instalación de una fotomulta en la Calle 9, autoridades de tránsito desmintieron que los aparatos empezaran a funcionar de nuevo en la ciudad.

Puede leer: Alcaldía se metería la 'mano al bolsillo' para ayudar a La 14.

De acuerdo con el secretario de Movilidad, William Vallejo, no se trató de la instalación de una cámara si no de la verificación en diferentes puntos de la ciudad para analizar los daños de estos elementos.

"Las cámaras de foto detección no han retomado su funcionamiento; hemos recibido múltiples preguntas al respecto puesto que hay unas cuadrillas realizando trabajos en algunos puntos, esto hace parte del proceso de recuperación de este componente de monitoreo y control que tiene la secretaría de Movilidad el cual se trabaja a través de un convenio interadministrativo y se debe cumplir", dijo Vallejo.

Últimas Noticias

Asimismo reveló que el funcionamiento de estas dependen de que se consigan en el mercado para ser instaladas de nuevo.

"El operario de las cámaras de fotomultas ha realizado un cronograma de actividad el cual se extenderá desde julio hasta finales del mes de septiembre para la reposición de estos elementos de acuerdo a la disponibilidad que tenga en el mercado, por ende repito no hay ninguna cámara funcionando en Cali", agregó el funcionario.

Le puede interesar: Video: ¡Los sacaron a punta de chancletazos por estar teniendo sexo en la playa!

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

caleños denuncia fotomultas no funcionan Secretaría de Movilidad