fbpx
Polémica por rumba dentro de una estación de Policía  Así pasó 

Polémica por rumba dentro de una estación de Policía

Enero 22 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

La Inspección General de la Policía envió un equipo para investigar la polémica fiesta de la que hizo parte el comandante de la estación de Puerto Tejada, Óscar Chávez.

En video quedó evidenciado que el alto rango de la policía aparece consumiendo licor y rodeado de otras personas al interior de las instalaciones.

En el video se ve al uniformado consumiendo, al parecer, alcohol.

Esta decisión es producto de la apertura de investigación por parte de la Policía, con el fin de esclarecer  “las circunstancias de tiempo, modo y lugar”.

Estos hechos se dieron a conocer en las últimas horas gracias a la divulgación de un video, a través de redes sociales, que corresponde a una fiesta en la estación de Policía, donde Chávez se encuentra sin su guerrera, con su radio en los bolsillos y consumiendo lo que parece ser una lata de cerveza.

Este es el video:

A su alrededor, y sin las medidas de bioseguridad, se encuentran un grupo de personas reunidas, de las cuales se presume que podrían ser algunos reclusos.

También se difundió un video en el que presiona a algunos de sus subalternos para que aumenten el número de comparendos por infracciones a las normas durante la pandemia.

De acuerdo con la Policía, estos videos fueron fundamentales para la apertura de oficio de dicha indagación y harán parte fundamental para verificar las responsabilidades individuales de los uniformados que resulten involucrados en el hecho.

Te puede interesar: Este es el pico y cédula en Cali para el viernes 22 de enero

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

estación Óscar Chávez policía Puerto Tejada rumba