fbpx
¡Polémico video! Andrés Escobar borró grafiti donde lo llamaban “asesino”  Así pasó 

¡Polémico video! Andrés Escobar borró grafiti donde lo llamaban “asesino”

Agosto 10 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

En redes sociales se ha viralizado un video en donde Andrés Escobar, hombre acusado de disparar a civiles durante el paro, borró un grafiti donde lo llamaban asesino.

Andrés Escobar, recordado hombre que se vio disparando contra civiles en Ciudad Jardín, subió un video a sus redes sociales en donde se reía de un grafiti que decía “Andrés Escobar, asesino, se busca”. Posteriormente se ve como lo tapó con pintura gris.

Andrés
Andrés Escobar le disparó y amenazó a civiles frente a la Policía.

En comentarios del video, varios usuarios de Twtter han calificado el material como "desafiante" y "burlesco". Tanto así, que le solicitaron a la Fiscalía avance en sus investigaciones.

“Lo peor su actitud desafiante.". "Aquí estoy, lo borro, nadie contra mí, hago lo que quiero y la Fiscalía de mi lado”. "Un paraco asesino”, comentaron varios usuarios de Twitter

Este es un nuevo capitulo de la polémica en la que se vieron varios civiles disparando contra los manifestantes en el barrio Ciudad Jardín.

Últimas Noticias

Hasta el momento la Fiscalía no ha dado ningún adelanto sobre el caso de Escobar.

Este es el video en cuestión:

Te puede interesar: Un menor mató de un disparo accidental a una mujer en Palmira

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Andrés Escobar asesino grafiti twitter video