fbpx
Policía capturó 20 miembros de la Primera Línea, 9 en Cali  Así pasó 

Policía capturó 20 miembros de la Primera Línea, 9 en Cali

Junio 15 de 2022 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

La Policía lleva más de 36 horas en operativos contra integrantes de la Primera Línea, sindicados de hechos de violencia en varias ciudades del país.

El director de la Policía, general Jorge Luis Vargas, confirmó la captura de 20 presuntos integrantes de la primera línea en Bucaramanga y Cali, tras operativos durante las últimas 36 horas.

De acuerdo con el general Vargas, nueve de estas capturas se desarrollaron en Bucaramanga y nueve en Cali. En el caso de la capital de Santander, se hicieron efectivas otras dos capturas en flagrancia.

“En este momento esas personas están siendo puestas a disposición de un Juez de Control de Garantías (…) Esperamos que con los elementos materiales probatorios hayan condenas contundentes", informó el general Vargas.

En Cali

En Cali la captura de estos 9 integrantes de la primera línea fue posible en coordinación con Fiscalía y la Dijín.

Últimas Noticias

Entre los capturados está alias Papas, quien sería el principal articulador de actos vandálicos en la capital vallecaucana.

Los detenidos deberán responder por homicidio, homicidio en tentativa, secuestro, concierto para delinquir y tortura.

Las autoridades decidieron adelantar los operativos, pues hay "información de inteligencia sobre pretensiones de grupos que están haciendo convocatorias para cometer delitos e incitar a la violencia" en las elecciones del próximo domingo 19 de junio.

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

captura elecciones policía primera linea violencia