fbpx
Policía cogió a fleteros que habían robado 40 millones de pesos a un mensajero en Cali  Así pasó 

Policía cogió a fleteros que habían robado 40 millones de pesos a un mensajero en Cali

Agosto 20 de 2020 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Los asaltantes intentaron huir en un vehículo tipo taxi cuando fueron interceptados por la Policía.

Gracias al accionar de la Policía Metropolitana de Cali se logró la captura de tres personas que intentaron hurtarle 40 millones de pesos a un mensajero.

Puedes ver: Natalia está secuestrada: Gaula

De acuerdo a las autoridades, el delincuente intimidó a la víctima golpeándola con un arma de fuego para obligarlo a entregar el maletín. Ahí guardaba $22.321.000 en efectivo y unos cheques con la suma de $23.299.669.

Después, los asaltantes tomaron un taxi para emprender la huida pero las autoridades lograron capturarlos junto con el conductor del vehículo que estaría involucrado en el hecho.

No dejes de leer: ¡Vándalos dejaron sin internet al sur de Cali!

Tras la captura, la policía pudo verificar que uno de ellos se encontraba pagando una condena bajo el beneficio de casa por cárcel por el delito de porte ilegal de armas.

La policía

Además, tanto el conductor como el acompañante estarían relacionados a delitos de hurto, fabricación de estupefacientes y porte ilegal de armas.

Finalmente, los elementos recuperados y las personas capturadas están a disposición de la Fiscalía para su respectivo procedimiento.

Te puede interesar: Clara Luz pide aprobación de plan piloto para el aeropuerto

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Cali dinero mensajero policía robo