fbpx
Policía confesó que violó a una joven ¡Ella iba con el novio!  Así pasó 

Policía confesó que violó a una joven ¡Ella iba con el novio!

Febrero 07 de 2020 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Te puede interesar:Identifican a mujer degollada a cuchillo en Palmira

Escandaloso, así se refieren los medios de comunicación al penoso caso de un Policía de Bogotá que en medio de un procedimiento violó a una mujer, quien iba a acompañada de su novio y varios amigos.

Este terrible caso sucedió el pasado 12 de enero cuando la joven abusada y varios amigos intentaron colarse en una estación de Transmilenio. Fue allí cuando el patrullero Elías Miguel Madera, los retuvo y  subió a un vehículo de la institución para trasladarlos a una estación, ya que “estaban indocumentados”, indica la Fiscalía en un comunicado.

Según los testimonios de los afectados, el patrullero les dio varias vueltas en la patrulla hasta que los dejó bajar, excepto a la joven mujer, a quien la comenzó a presionar para que le diera algo a cambio de no llevarla a la estación.

Temas Relacionados

“La víctima indicó que el uniformado le preguntó qué tenía para ofrecerle, y cuando ella le dijo que solo un reloj, este la accedió carnalmente y luego la dejó bajar”, indica el organismo investigador.

Cabe resaltar que toda la violación ocurrió mientras el novio de la joven perseguía el bus a pie.

El patrullero Madera Martínez fue capturado el pasado 6 de febrero por agentes del CTI, y presentado ante un juez en donde el uniformado “admitió su responsabilidad en los hechos”, agrega la Fiscalía.

Te puede interesar:34 años de cana  por matar a su pareja de 9 puñaladas

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

mujer novio policía Transmilenio violador