fbpx
Policía contó cómo sobrevivió al ataque en Calipso  Así pasó 

Policía contó cómo sobrevivió al ataque en Calipso

Mayo 22 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

"Lo primero que pensé fue en mi hijo" dijo el patrullero herido por arma de fuego, que contó cómo sobrevivió al ataque de unos encapuchados mientras atendían el saqueo en Calipso.

El patrullero Marvin Lisalda Benítez relató cómo sobrevivio al ataque con armas de fuego mientras los policías atendían el saqueo de un grupo de encapuchados a una tienda de cadena.

“Nunca había vivido tantos disparos, los compañeros que ya habían estado en enfrentamientos contaron que eso eran balas de fusil” dijo el uniformado.

"Lo primero que pensé cuando empezaron disparar fue en mi hijo" contó el patrullero.

Para Lisalda, es un milagro el hecho de que él y sus compañeros sobrevivieran a los disparos que les hicieron en medio de la noche.

sobrevivió
Foto: Captura video

En los hechos, además del patrullero Marvin Lisalda también resultó herido con impactos de bala el patrullero Sergio Ricardo Bravo.

"Es un milagro de Dios", asegura el uniformado.

"La escena que nos encontramos fue más aterradora que la que nos pintaron por radio" expresó el patrullero quien menciona que cada vez que sale le pide a Dios fuerza para volver a casa.

"Al único que llame fue mi hermano, le dije me dispararon y me dijo tranquilo no ha pasado nada y le dije, no le vaya a decir a mi mamá" relató entre lágrimas.

Temas Relacionados

Y agregó: "Uno siente un orgullo que todos los compañeros salieron sin novedad a pesar de que dos resultamos heridos".

"Lo mejor que nos puede pasar a nosotros es llegar a la casa, heridos pero llegamos" relató.

Por ahora, el Patrullero que pertenece a la Policía Metropolitana de Cali se recupera de las heridas.

Cuando se recupere podrá reincorporarse para seguir contribuyendo con la seguridad y al servicio de la comunidad.

"Pienso seguir luchando por la comunidad, que es en lo que nosotros nos metimos, la vocación policial" manifestó el uniformado.

Y agregó: "Hoy nos ven mal quizás porque algunos han cometido errores, pero yo se que hay personas que tienen buen corazón".

A nivel nacional, durante las manifestaciones que iniciaron el 28 de abril hasta el momento se reportan 1.021 uniformados lesionados, 53 son mujeres.

Lee también: Alcaldía abrirá espacio para escuchar a familiares de desaparecidos

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

heridos patrulleros policia de cali