fbpx
Policía da un sorprendente discurso a jóvenes que protestan  Así pasó 

Policía da un sorprendente discurso a jóvenes que protestan

Mayo 29 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

En medio de los disturbios por el paro nacional, un Policía se volvió viral tras enviar un contundente mensaje a los jóvenes manifestantes en relación a elecciones presidenciales.

En un video de casi dos minutos, un Policía envió un reflexivo recado a los colombianos que protestan asegurando que el futuro del país esta en mano de quienes votan en las urnas.

Puede leer: "Aquí estaremos hasta garantizar la estabilidad de los caleños: Iván Duque desde Cali.

El uniformado indicó que ha tratado de ser un canal entre los manifestantes, no obstante, los concientiza sobre las elecciones asegurando que "el problema no es policial, es político".

"Esto está complicado ya dieron instrucción, ya dieron órdenes, hablen. Este problema no es policial, es político. Cuando ustedes los jóvenes sepan el valor de un voto, esto cambia. ¿Por qué estoy yo acá y no los que arman el problema?", expresa el hombre.

Temas Relacionados

Finalmente indicó que es necesario comprender la importancia de un voto que podría cambiar el rumbo del país y evitar crisis de orden público.

"El problema no es con nosotros, el pueblo no sabe escoger, por una teja, por un bulto de cemento eso lo vemos en las votaciones. Miren y le decía a los profesores, enseñemos el valor de un voto para que esto no este pasando".

Vea el video:

Le puede interesar: En video: Así ha transcurrido el mes que jamás olvidarán los caleños.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

democracia elecciones mensaje reflexivo Paro Nacional policía viral Votaciones