fbpx
Policía garantizará seguridad en las honras fúnebres de 'Chinga'  Así pasó 

Policía garantizará seguridad en las honras fúnebres de 'Chinga'

Septiembre 30 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

La Policía Metropolitana Santiago de Cali acompañará la caravana fúnebre de 'Chinga', presunto ladrón que murió en medio de un atraco al banco Davivienda en el centro de Cali.

Con el fin de garantizar la seguridad ciudadana, la Policía Metropolitana Santiago de Cali acompañará la caravana fúnebre de 'Chinga', programada para este jueves 30 de septiembre y cuyo recorrido será por la calle 5a con destino al cementerio Metropolitano del Norte.

Se han dispuesto dos grupos, reacciones motorizadas y el apoyo de las unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes para atender esta actividad.

Jhon Leider Méndez Quiñonez de 21 años, más conocido como 'Chinga', sería el joven que murió en medio de un atraco al banco Davivienda, del Centro de Cali.

El joven junto a otras tres personas habrían intentado robar una entidad bancaria ubicada en el centro de la ciudad de Cali.

La noticia de su muerte ha revolucionado las redes sociales. Sus familiares y amigos no dan crédito a lo sucedido, y sorprendidos, se preguntan por qué 'Chinga' se vio envuelto en semejante situación.

"No era un delincuente. Era un pelado de metas y sueños", dicen sus amigos en redes.

Últimas Noticias

"Era un pelado que no le faltaba nada. Se 'mercaba' los mejores tenis, cambiaba de moto como cambiaba de novia", afirman las publicaciones.

Los hechos

Los hechos se presentaron en horas de la mañana del pasado martes, 28 de septiembre. Tras recibir la alerta sobre un robo en el centro de Cali, las autoridades se desplazaron al sitio.

Al llegar, dos implicados fueron capturados dentro del establecimiento mientras "uno más intentó escapar y huir en una motocicleta que lo esperaba en la parte externa", informó la Policía.

Luego de una persecución que duró más de 10 minutos, metros más adelante del banco, capturaron a otro de ellos y el conductor de la moto quien sería 'Chinga' murió al ser impactado.

Lea también:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

atraco caravana funebre Chinga policia presunto ladron seguridad