fbpx
Policía herido en el sur de Cali estaba en día de incapacidad  Así pasó 

Policía herido en el sur de Cali estaba en día de incapacidad

Mayo 17 de 2022 - por Redacción web Q'hubo Cali para Q'hubo Cali

La Policía Metropolitana entregó detalles del atentado sicarial contra el uniformado.

De acuerdo con la Metropolitana, un motorizado sería el responsable de atacar con arma de fuego al policía, de 37 años, adscrito al Grupo Fuerza Disponible.

El suceso ocurrió sobre las 4:00 p. m. del martes, 17 de mayo, en la comuna 22 ubicada en el sur de la ciudad.

Lee también: Aplazan la audiencia de imputación de cargos contra Andrés Escobar

El sujeto, aún sin identificar, accionó su arma contra el uniformado que se movilizaba en un vehículo particular en compañía de la pareja sentimental, quien también resultó lesionada. Esta situación hizo que el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes activara el plan 'Candado' para ubicar al presunto responsable que se dio a la fuga.

Sobre los heridos, se conoció que, hasta un centro hospitalario se trasladaron y se encuentran estables, bajo estricta observación médica.

Te puede interesar: Atentado sicarial contra un policía al sur de Cali

Últimas Noticias

Cabe mencionar que al sitio se trasladó la Seccional de Investigación Judicial, así como unidades de Inteligencia Policial. Esto con el objetivo de adelantar labores correspondientes que permitirán el esclarecimiento de lo ocurrido.

Finalmente, la Policía informó que las cámaras de seguridad y de videovigilancia serán determinantes al momento de identificar, localizar y capturar al agresor.

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

bala balacera incapacidad policía Policía Metropolitana de Cali