fbpx
Policía recuperó la moto que le había sido robada a la jugadora del América  Así pasó 

Policía recuperó la moto que le había sido robada a la jugadora del América

Julio 21 de 2022 - por lmgarcia para Q'hubo Cali

El hurto se presentó el pasado 18 de julio, cuando la motocicleta era conducida por una amiga cercana a la jugadora.

Mediante una investigación ‘Expres’, la Policía de Cali recuperó en cuestión de tres días y gracias a la denuncia realizada por la afectada, la motocicleta que había sido hurtada el pasado 18 de julio.

Inmediatamente, fue conocido el caso, unidades de Policía Judicial iniciaron las labores de búsqueda que permitieron la recuperación de este vehículo,

Además, lograron capturar a una persona por receptación y la recuperación de otra motocicleta con alteración en sus sistemas de identificación en el barrio La Independencia de Cali.

Puede leer:En video: a una jugadora del América le robaron la moto

Cabe resaltar que los delincuentes habrían contactado a la víctima exigiéndole dinero a cambio de la devolución de la misma.

Últimas Noticias

En este momento, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, se realizan las acciones pertinentes para la localización y captura de un hombre conocido en el mundo delincuencial como “poder”, dinamizador del flagelo del hurto en el centro de Cali y quien estaría implicado en este hurto.

Al capturado lo dejaron a disposición de la autoridad competente y se espera que sea definida su situación judicial en las próximas horas.

No dejes de leer: Robo de motos aumentó 18% en comparación con 2020

En cuanto a la segunda motocicleta recuperada, peritos en automotores realizan la respectiva identificación para determinar los guarismos y que pueda ser devuelta a su dueño. Se presume que iba a ser comercializada como autopartes.

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Jugadora del América Le recuperaron la moto a la jugadora del América Robaron a jugadora del América