fbpx
Policía refuerza seguridad tras intento de robo a unidad residencial  Así pasó 

Policía refuerza seguridad tras intento de robo a unidad residencial

Junio 28 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Después de un intento de robo a una unidad residencial, la Policía aseguró que reforzarán la seguridad en la zona para que no vuelvan a ocurrir estos percances.

Durante la noche del domingo 27 de junio, al menos 13 hombres intentaron entrar a una unidad residencial.

Pese a que lograron entrar no atacaron las casas sino que robaron al portero.

Este hecho se presentó en un conjunto ubicado en el barrio Metropolitano ,al norte de Cali, en donde varias personas forzaron las rejas para poder ingresar.

Según el Comandante de la Policía de Cali, Juan Carlos León, hay grupos delincuenciales que aún se mantienen cerca de los que fueron puntos de bloqueos en el norte de la ciudad.

"Todavía hay manifestantes en la zona, por eso no vamos a levantar los dispositivos policiales. En Paso del Comercio hay varios delincuentes que están ocasionando saqueos, huertos y quema de vehículos. Se reúnen en la noche y tratan de taponar vías", dijo León.

Temas Relacionados

Además aseguró que la mayoría de personas involucradas en estos asuntos ya están identificados y serán capturados en los próximos días.

Estas son las declaraciones completas del comandante:

Por ahora, se mantendrán los dispositivos policiales en la zona para evitar nuevos atracos y obstrucción en las vías del sector.

Te puede interesar: Mataron a 11 personas durante el domingo en Cali

Este es el video del intento de hurto a una unidad residencial:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

atraco Metropolitano del Norte norte PORTERO robo unidad residencial