fbpx
Policía vigilará puntos desbloqueados en Cali  Así pasó 

Policía vigilará puntos desbloqueados en Cali

Junio 04 de 2021 - por Redacción web para Q'hubo Cali

Luego de restablecer el flujo vehicular en el sector del Paso del Comercio, la Policía mantendrá vigilada la zona para evitar nuevos bloqueos.

La Policía Metropolitana de Santiago de Cali realizará operativos en diferentes puntos de la ciudad para evitar que las vías vuelvan a ser bloqueadas.

Puedes ver: Dos policías y una mujer murieron en ataque armado en Santander de Quilichao

Así lo confirmó el brigadier general Juan Carlos León, comandante de la Mecal, quien detalló que la institución contará con el apoyo del Ejercito y la Fuerza Aérea.

Policía vigilará puntos desbloqueados en Cali

El uniformado indicó que, los operativos de desbloqueos se realizan en toda la ciudad para darles "libre movilidad a los ciudadanos".

También te puede interesar: 10 policías investigados por dejar que civiles dispararan en los disturbios

La madrugada de este viernes fue desbloqueado el sector de El Paso del Comercio, en el norte de Cali, zona que permanecía intransitable desde el inicio del paro nacional.

Temas Relacionados

Así lo constató el equipos de Q'hubo Cali en un recorrido realizado por el concurrido sector.

La zona contaba con más de siete bloqueos que impedían la movilización de la ciudadanía. Asimismo, el comandante aseguró que el corredor vial que conecta Cali con Palmira permanecerá habilitado.

Sin embargo, aclaró que en otros puntos como Puerto Rellena y Calipso aún no se han llegado a acuerdos, por lo que podrían ser desbloqueados "con la fuerza pública".

No dejes de leer: Despejan bloqueo del Paso del Comercio de Cali este viernes

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Bloqueos Cali policía vigilancia