fbpx
Dos policías fueron atropellados en un retén  Así pasó 

Dos policías fueron atropellados en un retén

Diciembre 06 de 2019 - por Jackeline Mosquera Molero para Q'hubo Cali

En un retén de la Policía que se realizaba durante la madrugada del viernes 6 de diciembre en la avenida Ciudad de Cali con carrera 26I del barrio Charco Azul, el conductor de un vehículo tipo buseta, habría embestido a dos uniformados. 

Entre los lesionados estaría un sargento de la institución; ambos funcionarios debieron ser trasladados hasta diferentes centros asistenciales en la zona norte de la ciudad.

Te invitamos a ver: ¡Accidente fatal! Chocó contra un árbol en la Av. Cañasgordas

Según versiones iniciales del hecho, al parecer, el chófer  del vehículo no vio a los uniformados, quienes al momento de armar el retén, no habrían puesto aún los conos reflectivos ni ninguna señal que alertara a los conductores de los vehículos sobre la existencia de un puesto de control.

Temas Relacionados

No dejes de leer: Le quitaron la vida a Luis Esteban en el barrio San Marino

Las autoridades de Movilidad del Tránsito investigan los hechos, para establecer el grado de responsabilidad del conductor de la buseta, o si fue que la Policía no tuvo prudencia en hacer un retén a oscuras.

Por fortuna, se pudo confirmar que los uniformados ya se encuentran fuera de peligro.

También te puede interesar: Contraloría investiga presunto detrimento en taches y bolardos

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

accidente Charco Azul policía retén