fbpx
Polizones murieron aplastados por la carga de un camión  Así pasó 

Polizones murieron aplastados por la carga de un camión

Septiembre 21 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Dos jóvenes que iban de polizones en un tractocamión murieron luego de que la carga que transportaba el vehículo les cayera encima.

El terrible hecho del que fueron víctimas dos jóvenes hinchas del Atlético Nacional, se presentó en el sector de Alto Santa Bárbara-La Pintada, Antioquia.

Puede leer: Afirman que fantasmas mueven juegos de un parque en el norte de Cali.

Al parecer con el objetivo de no caminar, tres jóvenes se subieron al tractocamión para que los acercara, sin embargo, se habrían quedado dormidos.

Una pesada láminas que transportaba el camión se habrían aflojado en una curva aplastando a dos de las víctimas, dejando a un menor vivo quien aseguró que cuando se despertó, estaba en una orilla y sus amigos ya estaban sin vida.

Los implicados se habría subido sin permiso. Hasta ahora se desconoce el destino a donde pretendían llegar.

Ante el angustiante caso, autoridades recomiendan no ir de polizones, situación que es usual en algunas vías del país.

Últimas Noticias

"La recomendación para todos los jóvenes es para que no utilicen este tipo de transporte, no se movilicen en ellos y a las personas que presencien este hecho, que le avisen de manera inmediata a los conductores, ya que muchas veces estos no se percatan de que llevan polizones en sus vehículos", señaló la mayor Karina Londoño, encargada de la Seccional de Tránsito y Transporte de Antioquia.

Lea también:

Le puede interesar: A David lo mataron dentro de su camioneta en una vía del Cauca.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas: