fbpx
¡Atención! Por aglomeración cierran polideportivo al suroriente de Cali  Así pasó 

¡Atención! Por aglomeración cierran polideportivo al suroriente de Cali

Enero 31 de 2021 - por mvernaza para Q'hubo Cali

Según la Alcaldía, en el polideportivo habían alrededor de 450 personas aglomeradas incumpliendo las normas de bioseguridad.

Las autoridades informaron que en las últimas horas realizaron el cierre de un polideportivo ubicado al suroriente de Cali, por aglomeración.

Así lo informaron funcionarios de la Secretaría de Seguridad y Justicia, quienes realizaron el operativo esta tarde en la Carrera 70 #1A-30, del barrio Lourdes.

polideportivo

Según los funcionarios, en el lugar había 450 personas aglomeradas incumpliendo además con las medidas de bioseguridad.

Encontramos más de 450 personas aglomeradas, haciendo uso de las piscinas, incumpliendo todos los protocolos de bioseguridad", dijo  Jimmy Dranguet, subsecretario de Inspección, Vigilancia y Control de Cali.

"Había dos trabajadores para controlar a este número de personas. No había distanciamiento, no había uso de tapabocas, había menores de edad aglomerados sin ningún tipo de control”, agregó.

De acuerdo con Dranguet, en el operativo se registraron enfrentamientos entre algunos ciudadanos y funcionarios de la Alcaldía.

Este espacio fue cerrado por las autoridades competentes hasta que demuestren que son capaces de cumplir con los protocolos de bioseguridad y se anunciaron sanciones drásticas.

Vamos a revisar todos los polideportivos que administra la Corporación para la Recreación Popular para verificar que están cumpliendo con los protocolos”, finalizó Jimmy Dranguet.

También lea: Pillan a más de 50 jóvenes en una rumba en Ciudad Jardín

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Alcaldía de Cali covid-19 medidas de restricción Pandemia polideportivo Secretaría de Seguridad y Justicia de Cali