fbpx
La Alcaldía cerró un bar en San Antonio  Así pasó 

La Alcaldía cerró un bar en San Antonio

Enero 20 de 2021 - por mvernaza para Q'hubo Cali

Tras la suspensión de la actividad económica, los dueños del bar fueron sancionados, por incumplir con las normas de bioseguridad.

El equipo de Inspección, Vigilancia y Control de la Alcaldía cerró en la noche del martes un bar en el barrio San Antonio por presentar aglomeración.

Así lo dio a conocer el subsecretario de la dependencia Jimmy Dranguet, quien señaló que el establecimiento, una librería bar, incumplía con múltiples medidas de bioseguridad.

Bar en San Antonio cerrado

Encontramos más de 60 personas aglomeradas en ese espacio que no cumplían con las medidas de bioseguridad, no usaban tapabocas y no había distanciamiento", explicó Jimmy Dranguet.

Además señaló que debido a esto los propietarios fueron sancionados.

"Desarticulamos gran aglomeración para proteger y salvaguardar la vida, el establecimiento fue cerrado y sus administradores sancionados", escribió Dranguet en su cuenta de Twitter.

La suspensión de la actividad económica del establecimiento comercial ocurrió en la Calle 3 con Carrera 5 de este tradicional sector de la ciudad, tras una denuncia ciudadana.

Cabe recordar que actualmente en Cali rigen el toque de queda y ley seca, de 8:00 p.m. a 5:00 a.m. para evitar aglomeraciones y así contrarrestar los casos de contagio por Covid-19.

Sigue leyendo: Conozca las excepciones del toque de queda en Cali

Jimmy Dranguet recordó que estas medidas de restricción tienen varias excepciones, entre las que se encuentra el funcionario de restaurantes pero sólo con servicio de domicilio o para llevar. También, se podrá vender licor para llevar, agregó el funcionario.

Asimismo, tiendas, panadería y supermercados pueden funcionar, y sus clientes pueden adquirir sus servicios, pero bajo el pico y cédula que le corresponda.

Lea aquí: Este es el pico y cédula para hoy, 20 de enero, en Cali

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Alcaldía de Cali bar covid-19 medidas de bioseguridad Pandemia San Antonio