fbpx
Por delicado estado de salud, familia de Miguel Rodríguez pide su excarcelación  Así pasó 

Por delicado estado de salud, familia de Miguel Rodríguez pide su excarcelación

Junio 02 de 2022 - por lmgarcia para Q'hubo Cali

Se conoció que la familia de Miguel Rodríguez Orejuela, preso también en Estados Unidos, estaría pidiendo clemencia para su excarcelación debido a su delicado estado de salud.

La información fue revelada por la periodista Darcy Quinn, quien aseguró que a sus achaques de salud se le suma la noticia de la muerte de su hermano Gilberto, en la mañana de este miércoles en un hospital de Carolina del Norte, Estados Unidos.

Además, se conoció que el Gobierno estadounidense repatriaría el cuerpo del capo Gilberto Rodríguez Orejuela de manera gratuita hacia Colombia.

De acuerdo con Quinn, el Departamento de Justicia de los Estados Unidos está al frente de la gestión. Una vez culminados los trámites sanitarios y legales para que el cuerpo llegue a Cali, se llevará a cabo una ceremonia privada entre sus familiares.

Se conoció además que están intentando obtener un permiso que le permita a Miguel Rodríguez estar en la ceremonia de forma virtual.

Lee también: Capturan a cinco personas por contaminar el jarillón del río Cauca

Últimas Noticias

Tras la muerte de uno de los mayores capos del narcotráfico que tuvo el país, su familia sacó un comunicado. “Nosotros, los hijos y esposa de Gilberto Rodríguez Orejuela, nos permitimos informar que lamentablemente ayer, martes 31 de mayo de 2022, a las 6:54 de la tarde, falleció nuestro padre y esposo a causa de un linfoma que lo aquejaba. Agradecemos todas las voces de solidaridad recibidas y estamos haciendo las gestiones necesarias para su pronta repatriación y darle una cristiana sepultura en Colombia”.

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cartel de Cali delicado estado de salud excarcelación Miguel Rodríguez Orejuela