fbpx
Por escándalo en Emcali, senador Alexander López pide la renuncia de Ospina  Así pasó 

Por escándalo en Emcali, senador Alexander López pide la renuncia de Ospina

Septiembre 22 de 2022 - por Redacción web Q'hubo Cali para Q'hubo Cali

En medio de la polémica por presunta corrupción en Emcali, el senador Alexander López dijo en diálogo con 'Vicky en semana' que el alcalde Jorge Iván Ospina debe renunciar al cargo.

El escándalo nacional por el contrato de Emcali con la Unidad Temporal AMI por $215.000 millones continúa, presuntos hechos de corrupción que hoy son investigado por la Fiscalía.

En 'Vicky en Semana', el senador Alexander López se refirió a lo que está ocurriendo e incluso, manifestó que el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, tiene que renunciar a su cargo.

Puedes leer: Video: salió a la luz la verdadera razón por la que Lina y Andy terminaron

Vea también: ¿Un error semántico?: la polémica hipótesis de Ospina por presunta corrupción en Emcali

La razón por la que López pide la renuncia de Ospina es que el mandatario es también presidente de la Junta Directiva de la empresa de servicios públicos, Emcali, el cual tendría responsabilidad directa en la polémica que se desató por los sobrecostos en el contrato celebrado con la Unión Temporal AMI.

Últimas Noticias

"Por ello yo estoy pidiendo la renuncia del alcalde. Ese alcalde ya no le da garantías hoy a Cali. No les da garantías a cerca de dos millones y medio de ciudadanos que están reclamando, no solamente que los dineros de la ciudad, de las empresas, se manejen de manera transparente, sino que se garanticen la seguridad y el bienestar de la ciudad", expresó López en diálogo con 'Vicky en Semana'.

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Corrupción en Emcali Jorge Iván Ospina Senador Alexander López