fbpx
Por este video condenaron a Epa a más de 5 años de cárcel  Así pasó 

Por este video condenaron a Epa a más de 5 años de cárcel

Agosto 12 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Un video en donde se observa a Epa Colombia dañando parte de una estación del Trasmilenio, fue la prueba reina para que la condenaran más de 5 años de cárcel.

En el 2019 a través de sus redes, la influenciadora Epa Colombia, compartió un video donde se le observa hacer grafitis en unas paredes y dañar partes de las estaciones del Transmilenio.

Puede leer: ¡Ciudad 2000 está 'mamada' de los ladrones! Reportan 45 robos semanales.

"Se que me van a criticar porque siempre miran lo malo mío, nunca miran lo bueno, pero bueno, mientras algunos están saqueando los negocios que pueden ser de su mamá, de su papá o de algún familia, yo estaba destruyendo lo que era del estado, se que tampoco está bien hecho, pero es una de las formas en las que el pueblo se puede manifestar sin pasar desapercibido. Este video quizá lo vayan a volver viral", dice en la influenciadora.

Desde el momento de su publicación, Epa estuvo en el radar de las autoridades por vandalismo y daños en bienes públicos.

En 2020 un juez dictó condena de tres años, pero no privada de la libertad, además una multa de cerca de 25 salarios mínimos.

Condena 2021

Este jueves, el Tribunal Superior de Bogotá confirmó, en segunda instancia, la condena que pagará Daneidy Barrera Rojas.

Últimas Noticias

La reconocida influencer o youtuber deberá enfrentarse a una condena en 63 meses y 15 días de cárcel.

Además, la determinación incluye una inhabilitación para el ejercicio del oficio de influencer por el mismo término de la sanción y el pago de una multa de 492 salarios mínimos.

El Tribunal no le concedió la suspensión de la ejecución de la pena como sustituta de la pena privativa de la libertad, es decir, no podrá tener prisión domiciliaria.

Le puede interesar: ¿Por qué la novia de Epa Colombia no ha estado junto a ella?.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

autoridades condena Epa Colombia