fbpx
Por esto el estudiante quería darle cuchillo al 'profe'  Así pasó 

Por esto el estudiante quería darle cuchillo al 'profe'

Agosto 30 de 2019 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Te puede interesar: ¡Última hora! Intento de hurto a una caja fuerte dejó un muerto

A principios de esta semana un video se viralizó. Era el de un estudiante de un colegio en Bucaramanga que le hizo varios 'lances' con un cuchillo a uno de sus profesores, dentro de la institución.

Pocos días después, la  Subsecretaria de Educación, Ana Jazmín Pardo, se refirió al tema y expuso los argumentos que dio el menor parea querer agredir al hombre con un cuchillo.

[kaltura-widget uiconfid="23448896" entryid="0_m3h8roo1" responsive="true" hoveringControls="false" width="100%" height="56.25%" /]

Según la funcionaria, el menor intentó agredir al hombres después de que supuestamente el profesor empujara fuertemente al estudiante, el cual de inmediato cogió sus cosas y se fue para su casa para luego volver con un cuchillo.

Temas Relacionados

“No sabemos si el viernes (16 de agosto) hubo nuevamente otros roces entre este estudiante y el instructor. Lo que sabemos es que el menor salió del colegio, con sus libros, se fue para la casa, y al poco tiempo regresó con el arma blanca para tratar de agredir al instructor”, señaló la funcionaria.

Por otra parte, uno de los motivos que identifica Pardo es que la discusión entre el estudiante y el docente comenzó al parecer, por el uso de un instrumento musical.

Cabe recordar que en medio del video, el menor afirma que el docente le pegó: “Ahora sí, malpa… cuando me pegó qué me dijo…”, se escucha en la grabación.

Por ahora las autoridades no ha hecho un pronunciamiento oficial frente a lo ocurrido.

Te puede interesar: Balance Judicial, mataron a dos hombres ayer en Cali

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Bucaramanga cuchillo estudiante profesor