fbpx
¡Por fin! 26 agentes de tránsito vigilarán la accidentada vía Cali-Candelaria  Así pasó 

¡Por fin! 26 agentes de tránsito vigilarán la accidentada vía Cali-Candelaria

Agosto 01 de 2022 - por achica para Q'hubo Cali

Desde hoy se reforzó el manejo de tráfico en la Cali-Candelaria con 26 agentes de tránsito, con el fin de reducir los niveles de siniestralidad en esta vía.

Desde este lunes una nueva cuadrilla de agentes de movilidad se suma al grupo de guardas y reguladores que realizan funciones de control y seguridad vial en el corredor Cali-Candelaria.

De acuerdo con Diego Adolfo Méndez, secretario de Movilidad del Valle, son 26 funcionarios los que velarán por el tránsito seguro en este sector.

No dejes de leer: Investigan la muerte de un caleño en San Andrés que andaba de paseo

"Contamos con doce unidades, entre agentes y reguladores, y por instrucción de la gobernadora Clara Luz Roldán, desde la Secretaría hemos contratado 14 agentes que entran a trabajar a partir de hoy, 1 de agosto, con el propósito de disminuir la siniestralidad, a que haya un mejor flujo vehicular y prestar la seguridad en esta vía Cali-Candelaria", indicó.

Los nuevos agentes desplegarán un dispositivo especial en inmediaciones del puente de Juanchito y el ingreso a Ciudad del Campo, zona de mayor congestión.

Últimas Noticias

"Nuestra función es descongestionar y que haya un buen flujo vehicular en esas intersecciones que va a los municipios de Florida, Palmira, Candelaria y Cali. Ese es el servicio que están prestando nuestros reguladores, nuestros agentes de movilidad desde la Gobernación del Valle del Cauca", concluyó el funcionario.

Recuerden que la Gobernación del Valle adelanta importantes obras de infraestructura en esta vía.

Lee también: El domingo dejó un doble homicidio en el Doce de Octubre y cinco muertos más

Además por este corredor vial convergen vehículos de Florida, Candelaria, Palmira en Ciudad del Campo y Cali. Transitan aproximadamente entre 18.000 y 20.000 vehículos diarios.

LEE ADEMÁS:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

agentes de tránsito en la cali -candelaria Cali-Candelaria cuántos vehículos circulan en la cali-calendaria Vía