fbpx
¡Por fin! Inician desalojo de invasiones en Alto Nápoles  Así pasó 

¡Por fin! Inician desalojo de invasiones en Alto Nápoles

Septiembre 22 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

En la madrugada de este martes, 22 de septiembre, autoridades iniciaron el desalojo de las invasiones en Alto Nápoles.

Un gigantesco equipo interinstitucional inició el desmonte de decenas de cambuches que fueron montados desde hace meses en Alto Nápoles.

Puede leer: ¡A sombrillazos! Niño defendió a su mamá de los delincuentes.

Luego de insistentes quejas por parte de vecinos que aseguraron que "un nuevo barrio nació en el sector", autoridades iniciaron la intervención.

Recientemente denunciaron que los cambuches estaban "bien armados", es decir que los invasores se tomaron el tiempo de construir sus viviendas 'de lujo' de forma que fueran estables.

En el sitio se convirtió en un problema reclamar por la ocupación ilegal pues los residentes eran amenazados con armas. Vecinos aseveraron que los invasores actuaban de forma violenta cuando recibían reclamos.

Además indicaron que ya no hay un solo árbol de pie, pues todos los tumbaron para establecer sus viviendas improvisadas.

Últimas Noticias

También denunciaron que la inseguridad incrementó pues en el lugar hay hasta consumo de drogas. La secretaría de Seguridad informó que desde este lunes se iniciaron los trabajos para la restitución de predios del municipio ubicados en la Av. Circunvalar.

Lea también:

Le puede interesar: Icónico quiosco de comidas rápidas fue consumido por las llamas.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

alto nápoles autoridades denuncias desalojo Intervención invasiones