fbpx
Por manipular ilegalmente cables de energía fue capturado  Así pasó 

Por manipular ilegalmente cables de energía fue capturado

Abril 01 de 2022 - por lmgarcia para Q'hubo Cali

En flagrancia fue capturado un hombre que manipulaba ilegalmente un poste de energía al oriente de la ciudad

Miembros de la Unidad Nacional de Intervención Policial capturaron a un hombre en el oriente de Cali mientras manipulaba ilegalmente cables de energía.

"Se observa a un ciudadano en un poste de energía, sin contar con las normas técnicas para el trabajo en alturas; contemplado en el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo". Explicó la Policía en un comunicado.

El capturado le indicó a las autoridades que él realiza esa actividad muy seguida en el barrio, pero que no pertenecía a ninguna empresa legalmente constituida.

Le puede interesar: Hombre intentó robar cables de energía en el barrio Capri

El delito por el cual se procedió a dejar en manos de las autoridades es la defraudación de fluidos, artículo 256 del Código Penal.

Últimas Noticias

"En primera instancia, se hace un llamado a la ciudadanía a no realizar este tipo de actividades ilegales que se consideran como delito y ponen en riesgo la vida de las personas". Concluye la Policía de Cali

La pena que puede llegar a tener este hombre es de dieciséis a setenta y dos meses de prisión; también una multa de uno punto treinta y tres (1.33) a ciento cincuenta (150) salarios mínimos legales mensuales vigentes.

No deje de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

capturado Energía flagrancia ilegal Oriente de Cali policia