Por obras, van a cerrar importante vía de Junín a partir del 1 de julio  Así pasó 

Por obras, van a cerrar importante vía de Junín a partir del 1 de julio

Junio 30 de 2020 - por Cali para Q'hubo Cali

Emcali anunció que iniciará obras sobre la Calle 13, en el barrio Junín, en el centro de Cali.

La Calle 13, a la altura de la Carrera 23 en el barrio Junín, será cerrada este primero de julio, según anunció Emcali. Esto, debido a trabajos que iniciará la compañía en los próximos días y que podrían demorar hasta tres meses.

Según las empresas públicas de Cali, las obras hacen parte del programa de reposición de redes de acueducto y alcantarillado, por lo que será necesario intervenir el carril occidental de la vía, en sentido Norte-Sur.

Te puede interesar: Este es el nuevo pico y placa que regirá en Cali desde el primero de julio

Junín
En este punto iniciarán las obras en Junín.

Asimismo, explicó Emcali que los trabajos comprenderán la instalación de nuevas tuberías. Estas permitirán el mejoramiento de los sistemas sanitario, pluvial y de acueducto del sector.

Por esto, el cierre se hará desde la Calle 13 con Carrera 23 hasta la Carrera 23C, incluyendo los dos carriles de la calzada y el paso peatonal.

No dejes de leer: Gobernadora del Valle repartió tapabocas en Cali

Junín
Hasta la Carrera 23C se extenderá el cierre.

Emcali estima que las obras finalizarán el próximo primero de octubre. Mientras tanto, estarán acompañados por la Secretaría de Movilidad, buscando regular el tráfico por el sector de Junín.

Por último, pidieron a la comunidad mantenerse atenta a las señales de tránsito que se impondrán en el sector para mejorar el flujo vehícular.

No djes de ver: Los parches caleños que empiezan a despertarse

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale clic a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Acueducto alcantarillado Cali Calle 13 Carrera 23 Cierre Vial emcali Junin