fbpx
Por problemas de salud, Petro habría cancelado su agenda  Así pasó 

Por problemas de salud, Petro habría cancelado su agenda

Julio 27 de 2022 - por Redacción web Q'hubo Cali para Q'hubo Cali

Según versiones de algunos medios nacionales, el presidente tendría síntomas de covid, lo que lo habría hecho cancelar su agenda el día de hoy.

El presidente electo Gustavo Petro Urrego al parecer canceló su agenda de este miércoles por complicaciones de salud sobre las que todavía no hay información oficial.

Puedes leer: En Cali se realizará la segunda edición de los premios Juventino Fuentes Gasca

Aunque por el momento se sabe que desde el equipo de comunicaciones se habría informado que Petro amaneció indispuesto, en redes circula la información de que se trataría de posibles síntomas de covid-19. Es por esto que el presidente se realizaría las pruebas para confirmar o descartar el contagio.

Petro se iba a reunir con los alcaldes y alcaldesas de las 32 ciudades capitales del país, entre ellos Jorge Iván Ospina, al igual que con la dirección de Asocapitales. Este evento tenía el objetivo de que los mandatarios dieran a conocer los temas prioritarios de cada lugar.

De igual forma, Petro tenía previsto un encuentro con los miembros de organizaciones defensoras de los derechos humanos en la Plaza de los Artesanos. A este compromiso asistió Álvaro Leyva, el nuevo canciller.

Últimas Noticias

Vea también: Conductores de 'chanas' protestan por el cierre de la escombrera de la 50

Es de anotar que se está a la espera de información oficial que confirme el estado de salud del presidente electo Gustavo Petro.

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Covid Gustavo Petro Petro Petro está enfermo Petro presidente presidente electo