fbpx
¿Por qué le prendieron fuego a la inspección de Policía de Villacarmelo?  Así pasó 

¿Por qué le prendieron fuego a la inspección de Policía de Villacarmelo?

Julio 26 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

En horas de la madrugada de este domingo 25 de julio, se presentó un incendio en la inspección de Policía de Villa Carmelo, zona rural en Cali. Las autoridades afirman que no fue un accidente sino un atentado.

En declaraciones oficiales por parte de las autoridades, se descartó la hipótesis de que la inspección de Villa Carmelo haya sufrido un corto circuito, el cual habría producido un voraz incendio.

Así quedó la edificación después de ser incinerada.

Al contrario, el coronel Guillén Amaya, subcomandante de la Policía, afirmó que se trató de manos criminales, quienes rociaron con líquidos inflamables la edificación.

Esto con el ánimo según él. de atentar contra los uniformados y destruir algunos archivos que allí se encontraban.

"Hemos descartado de que se haya tratado de un accidente eléctrico. En el lugar se albergaban algunos documentos. Los bomberos nos informaron que hubo una conflagración que fue ocasionada con un liquido inflamable" manifestó el Coronel.

Además se aclaró que están haciendo adelantamiento en las investigaciones para saber si el inspector de Villa Carmelo había recibido alguna amenaza, o a que móviles responde este atentado.

Estas son las declaraciones completas del Coronel Guillén Amaya:

Últimas Noticias

Cabe resaltar que ningún uniformado salió herido del ataque, solo varios documentos importantes se destrozaron debido a las llamas.

Este es el video que refleja como quedó la inspección de Policía de Villacarmelo después de las llamas:

Por ahora, las autoridades siguen adelantando investigaciones basadas en testimonios y videos de cámaras de seguridad de la zona. Esto para dar con el responsable y hacerlo pagar por su crimen.

Te puede interesar: Incautan 143 celulares que habían sido robados y estaban a la venta

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

coronel Guillén Amaya Inspección policía Villacarmelo