fbpx
¿Por qué no habrá alumbrado móvil navideño este domingo?  Así pasó 

¿Por qué no habrá alumbrado móvil navideño este domingo?

Diciembre 19 de 2020 - por Redacción web para Q'hubo Cali

"Por seguridad" el alumbrado navideño no hará el recorrido correspondiente a este domingo 20 de diciembre, ¿usted qué opina?

Por motivos de seguridad ciudadana, la Administración Distrital de Santiago de Cali anunció que se tomó la decisión de reprogramar el recorrido del alumbrado navideño de este domingo, 20 de diciembre.

Puedes ver: Final entre América de Cali y Santa Fe se verá por RCN

Para ese día se llevará a cabo el primer encuentro de la final del fútbol colombiano, la cual se disputa entre el América de Cali y el Santa Fe.

Por seguridad, el alumbrado navideño no hará recorrido este domingo 20 de diciembre

Varios líderes de Barón Rojo Sur convocaron a quemar pólvora tras el primer tiempo del partido de ida de la final de la Liga Betplay, hecho que ha sido denunciado por la ciudadanía.

Ley seca y toque de queda

Por otra parte, el secretario de Seguridad y Justicia de Santiago de Cali, Carlos Rojas, aclaro que las medidas de ley seca y toque de queda para el domingo no han tenido variación.

La información que circula en redes sociales afirmando que el domingo 20 de diciembre la ley seca y el toque de queda inician a las 4:00 p.m. es falsa", indicaron en la cuenta de Twitter.

También te puede interesar: Colombia asegura 40 millones de vacunas para 2021

No dejes de leer: Identifican al hombre asesinado en un estanco al norte de Cali

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Alumbrano Cali navideño seguridad