fbpx
 Así pasó 

"Por rata y por torcido", decía letrero junto a cabeza humana hallada en Tuluá

Octubre 06 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

"Por rata y por torcido" decía el letrero encontrado al lado de una cabeza humana en el barrio La Inmaculada en Tuluá.

Este miércoles otro hecho macabro sacudió el Corazón del Valle del Cauca, pues en Tuluá, los vecinosdel barrio La Inmaculada avisaron a las autoridades del hallazgo de una cabeza humana al pie de un poste del sector.

Al parecer, el hecho se habría tratado de una venganza, pues junto a la cabeza, había un letrero que decía "Por rata y por torcido", las autoridades investigan el hecho.

La comunidad de este barrio alertó a las autoridades quienes llegaron hasta este barrio popular, acordonaron la zona para hacer el respectivo levantamiento.

Funcionarios del CTI de la Fiscalía y con apoyo de la policía recogen pruebas para tratar de establecer su identidad.

Últimas Noticias
Tomada de Redes Sociales

Fue encontrada una cabeza en una bolsa en el barrio La Inmaculada. Era una persona entre 30 a 35 años, sexo masculino. Se realizó inspección técnica y será enviada a Medicina Legal para su identificación. Estamos en la búsqueda del cuerpo.

aseguró el coronel Nelson Parrao Mora, comandante de la Policía del Valle.

Buga y Andalucía son los municipios del Valle en donde han dejado cabezas humanas en lo que va de este año. Con este último hecho, ya van cinco casos en el departamento durante 2021.

Lea también:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

barrio inmaculada Cabeza humana hallazgo macabro tulua