fbpx
Por robarle su Iphone, casi matan al actor Mauricio Bastidas  Así pasó 

Por robarle su Iphone, casi matan al actor Mauricio Bastidas

Julio 30 de 2020 - por Cali para Q'hubo Cali

El caleño Mauricio Bastidas fue víctima de un ataque con un arma de fogueo, en medio de un atraco, en el centro de Cali.

El actor Mauricio Bastidas recibió un impacto en la cara con una arma de fogueo, cuando se encontraba en el centro de Cali, en la tarde de este jueves, 30 de julio.

El hecho, aunque es materia de investigación por parte de las autoridades, lo confirmó el actor a través de redes sociales, donde uno de sus acompañantes posteó un video en elq ue se ve al caleño narrando los hechos.

Te puede interesar: ¡Gracias a Dios! Recuperaron a la bebé que fue raptada en un hospital de Buenaventura

En él, Bastidas aparece en el Hospital donde lo atendieron, explicando que un hombre afrodescendiente, no contento con robarlo, le propinó un tiro en la cara en la Carrera 4 #15-12.

Las autoridades confirmaron que el arma con la que lo impactaron sería de fogueo.

"Gracias a Dios estoy vivo. Esto lo hago y lo permito hacer para que ustedes se den cuenta lo que hace un maldito que no tiene oficio en la vida. Se me robó el Iphone, eso no importa, pero atentó contra mi vida", dijo el actor en el clip.

Mauricio Bastidas
Mauricio Bastidas segundos después del ataque.

Sigue leyendo: ¡En Estados Unidos! Muere el primer perro con Covid-19

Mauricio Bastidas es un actor caleño, conocido por su papel de 'PVC', en la novela 'Tres milagros', donde compartió set con la cantante Farina. También ha participado en producciones como 'Los Victorinos' y la película 'Petecuy'.

Actualmente, el caleño se ha dedicado a su vida como artista popular, al igual que a la producción de contenido para sus redes sociales, especialmente en Instagram.

No dejes de ver: Webcam: una industria que no se vara ni en la cuarentena

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

actor arma de fogueo herido Hospital San Juan de Dios Mauricio Bastidas PVC tres milagros