fbpx
Por una llamada cayó Ricardo Carvajal  Así pasó 

Por una llamada cayó Ricardo Carvajal

Enero 18 de 2019 - por achica para Q'hubo Cali

Ricardo Carvajal habría recibido una llamada  las 10: 03 de la mañana, posterior al atentado,  y por interceptaciones que existen al interior de la Fiscalía, se pudo establecer que Ricardo Andrés Carvajal Salgar, estaría involucrado en el hecho.

Te puede interesar: El atentado con carro bomba se planeó hace 10 meses


“A las 10:03 de la mañana el señor Ricardo Andrés Carvajal Salgar, por medio telefónico, reconoce participación en grado de autor en el delito, en el acto terrorista que se cometió el día de ayer y eso nos condujo a realizar todas las actividades de Policía Judicial, las triangulaciones, para dar con el paradero de este criminal", reveló el fiscal general, Néstor Humberto Martínez.

No olvideNo se reveló la identidad del interlocutor del capturado para no entorpecer la investigación.

También puedes leer: Lo único que quedó de José Aldemar fue su mano izquierda

La noche del jueves 17 de enero se logró obtener la orden de captura, por parte de un juez de garantías de Bogotá, y hacia las 2:30 de la mañana en el barrio Los Laches en el centro de la Capital, se logró su detención.  

Carvajal Salgar, de 39 años, fue capturado y con él se halló un celular, el manual del combatiente Primera fase de instrucción y uniformes tipo overol. Se espera que este viernes, el hombre sea presentado ante un juez de garantías en Bogotá e imputado por los delitos de homicidio agravado y terrorismo. 

No dejes de leer: Los rostros de 9 de las 21 víctimas

 

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Atentado Bogotá carro Bomba josé aldemar rojas muerte policía tragedia víctimas