fbpx
'Postre master' están buscando el mejor postre de Cali  Así pasó 

'Postre master' están buscando el mejor postre de Cali

Marzo 08 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Con el objetivo de impulsar el sector gastronómico, llega ‘La Ruta del Postre’, una competencia para que los establecimientos presenten su mejor dulce.

‘La Ruta del Postre’ se desarrollará entre el 8 y el 15 de marzo de 2021.

En esta iniciativa que tratará de recuperar el tejido económico del sector afectado por el covid-19, solo podrán participar los establecimientos gastronómicos afiliados a Acodres.

Le puede interesar: Número que apareció en un plátano le dio la lotería a miles de chocoanos

Los organizadores hacen un llamado a la ciudadanía a disfrutar y votar por el mejor postre.

“Queremos movilizar a los comensales a que visiten en las tardes los restaurantes, cafeterías, tiendas de café, pastelerías, panaderías y heladerías afiliadas, además de buscar un trabajo cooperativo entre la Secretaría de Desarrollo Económico y los establecimientos de comida para la promoción general de la industria gastronómica caleña, de la mano de Acodres”, manifestó Brany Prado, director Ejecutivo de la agremiación.

De acuerdo con la Alcaldía de Cali, los ganadores serán elegidos con una votación del 40% por jueces y de 60% por el público.

Asimismo, los postres presentados deberán tener un rango de precio entre $8.000 y $20.000 para participar durante los ocho días del evento.

En la mesa de jurados de este concurso estarán Juliana Villabona, chef pastelera; Paola Guevara, periodista y editora de la sección ‘Gente’ del periódico El País; Renzo Zamorano, chef pastelero y director de la Escuela Renzotti; y Brany Prado, director ejecutivo de Acodres.

Los ganadores serán seleccionados en dos categorías, primer y segundo puesto. El primero recibirá con $500.000 y el segundo $200.000.

Puede leer: Quemó a su sobrina con agua hirviendo luego de una pelea.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

ciudadanía concurso postre reactivación económica sector gastronómico