fbpx
Prenden fuego a estación donde habrían llevado a Alison Meléndez  Así pasó 

Prenden fuego a estación donde habrían llevado a Alison Meléndez

Mayo 14 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

En Popayán atacaron la estación de Policía donde habría sido llevada la joven Alison Meléndez antes de morir.

El caso de Alison Meléndez quien denunció presunto abuso sexual de la Policía, ha conmocionado al país. Este viernes, decenas de manifestantes llegaron hasta la estación de Policía donde se habrían presentando los hechos y le prendieron fuego.

Frente a la Unidad de Reacción Inmediata, URI, ubicada en el sur de Popayán llegaron manifestantes a exigir justicia y claridad con la muerte de Meléndez.

Puede leer: La Fiscalía investigará presunta agresión sexual a menor de edad.

La joven de 17 años denunció haber sido retenida sin razón y violentada sexualmente por cuatro uniformados mientras se movilizaba cerca de una protesta el pasado 12 de mayo.

"Lo único que hice fue esconderme detrás de un muro y solo porque estaba grabando me cogieron, en medio de eso me bajaron el pantalón y me manosearon hasta el alma. En el video queda claro que yo les digo que me suelten porque me estaban quitando el pantalón. Casi les da un mal cuando revisaron los documentos y se dieron cuenta de que soy hija de un policía", escribió en redes la joven.

Temas Relacionados

No obstante, tras denunciar la situación la joven se habría quitado la vida.

Uniformados implicados

Los policía implicados en el caso, negaron la acusaciones, sin embargo, la Procuraduría abrió indagación preliminar contra ellos.

Por su parte el comandante regional de la Policía N.4, el general Ricardo Alarcón, informó que los cuatro uniformados implicados en la investigación fueron apartados temporalmente de su cargo.

Le puede interesar: ¿Qué está haciendo el gobierno local para que Cali vuelva a la normalidad?.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Alison Meléndez estación de policía investigación manifestantes popayán uri