fbpx
Prendieron fuego dentro del CAI del Pondaje  Así pasó 

Prendieron fuego dentro del CAI del Pondaje

Julio 20 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

En la mañana de este martes, 20 de julio, sujetos prendieron fuego a unas llantas dentro del CAI de Policía ubicado en El Pondaje.

Este CAI que está en recuperación volvió a ser blanco de ataques durante este martes pues individuos quemaron llantas dentro de las instalaciones.

Puede leer: Ya hay un bloqueo en Univalle, denuncian caleños.

La situación alcanzó a ser controlada por uniformados que permanecían en el sector y que con extintor logaron acabar las llamas.

Desde las 5:00 a.m. de este martes, personal de la fuerza pública a través de sobrevuelo y patrullaje recorre las calles de Cali para evitar hechos vandálicos.

Temas Relacionados

Más de 3.500 uniformados estarán presentes en las movilizaciones ciudadanas de este 20 de julio, fecha en la que se conmemora la independencia de la República de Colombia.

“Vamos a tener a nuestros servidores públicos y secretarios de manera permanente en el PMU; además en el territorio, durante toda la jornada", dijo el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina.

El secretario de Seguridad, Carlos Soler, invitó a los ciudadanos a respetar los bienes públicos y privados. Entre ellos los CAI, que en manifestaciones pasadas han sido objeto de vandalización.

Le puede interesar: Desmiente que retenidos en Univalle eran policías.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

20 de julio barrio El Pondaje CAI fuego policía