fbpx
Presentaron al presunto asesino de pareja de esposos en Guacarí  Así pasó 

Presentaron al presunto asesino de pareja de esposos en Guacarí

Octubre 16 de 2020 - por Cali para Q'hubo Cali

La Policía presentó a Yobany Montero, señalado como presunto responsable del asesinato de una pareja de esposos en Guacarí, Valle. El agresor fue capturado en flagrancia.

Yobany Montero Hernández, señalado como el asesino de una pareja de esposos en Guacarí, el pasado lunes, ya tiene medida de aseguramiento. La orden la dio un juez de garantías, después de que el hombre resultara capturado en flagrancia.

El crimen ocurrió en la noche del 12 de octubre. Montero habría asesinado a tiros a Paola Andrea Tusarma Velásquez, de 24 años, y Víctor Manuel Salavarrieta. En el hecho quedó herido de gravedad un menor de 9 años, quien habría fallecido este viernes en Cali.

Sigue leyendo: Investigan asesinato de una pareja en Guacarí, Valle

pareja de esposos

Montero llegó hasta una casa del barrio Santa Bárbara de Guacarí y disparó contra Paola y Víctor. Luego se dio a la fuga, pero metros más adelante fue aprehendido por la Policía.

A pesar de esto, el presunto agresor, de 29 años y quien tiene anotaciones judiciales por otros delitos, no aceptó su responsabilidad en los hechos.

En las audiencias concentradas, un fiscal especializado le formuló cargos por los delitos de homicidio agravado. También lo señalan de homicidio agravado en grado de tentativa y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego, accesorios, partes y municiones.

pareja de esposos
Paola Andrea Tusarma (izquierda) y Víctor Manuel Salavarrieta.

No dejes de ver: VIDEO: avión chocó con túnel de abordaje en Bucaramanga

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

asesino esposos Guacarí homicidio menor de edad policía