fbpx
Presidente Iván Duque recorrió algunas calles de Cali  Así pasó 

Presidente Iván Duque recorrió algunas calles de Cali

Mayo 29 de 2021 - por Redacción web para Q'hubo Cali

Iván Duque estuvo en la capital vallecaucana y se encontró con algunos ciudadanos, así fue la visita del mandatario nacional.

El Presidente Iván Duque continúa en Cali, a donde llegó en la noche del viernes ante la grave situación de orden público que se registró en medio de las manifestaciones del Paro Nacional.

El mandatario pasó la noche en la capital del Valle y estará en la ciudad durante las próximas horas, aunque aún se desconoce si partirá este mismo sábado o estará todo el día en la ciudad.

Desde las 7:00 a.m. adelantó una reunión con comandantes de la fuerza pública, en la que se hizo un seguimiento a los dispositivos de seguridad que se adelantan en Cali.

acia las 8:30 a.m., Duque realizó un primer recorrido por la capital del Valle, que incluyó sectores como los alrededores de la galería La Alameda.

Le interesa: Los comerciantes del Centro no aguantan un día de paro más

Posteriormente, el jefe de Estado y su equipo de Gobierno recorrieron el sector de la Calle 9 y las Canchas Panamericanas, donde habló con comerciantes y habitantes del sector.

Temas Relacionados

Así fue el recorrido en la Novena:

Cabe recordar que el Presidente llegó a la ciudad tras graves alteraciones del orden público al cumplirse un mes del Paro Nacional.

Duque ordenó despliegue militar y policial para desbloquear la ciudad y el alcalde de Cali, decretó toque de queda a partir de las 7:00 p.m. hasta las 5:00 a.m. del día siguiente.

La medida restrictiva regirá esta noche de sábado y también este domingo 30 de mayo.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cali Iván Duque Paro Nacional presidente Iván Duque