fbpx
Presos por robar un celular en San Nicolás  Así pasó 

Presos por robar un celular en San Nicolás

Febrero 22 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Cuatro presuntos ladrones fueron enviados a la cárcel después de que un juez lo ordenara. Los sindicados se habrían robado un celular en el centro de Cali.

Estos presuntos delincuentes, dos hombre y dos mujer, fueron capturados en flagrancia por la Policía, mientras se robaban un celular.

Los hechos ocurrieron en el barrio San Nicolás, donde a través de la modalidad de cosquilleo habrían despojado a un ciudadano de su teléfono. Durante la requisa, los uniformados le encontraron un arma de fuego, así como el dispositivo móvil de la víctima a una de las mujeres.

robar

En las audiencias concentradas los investigados no aceptaron su responsabilidad. Sin embargo un juez dictó medida de aseguramiento en el centro carcelario.

No paran los robos

A pesar de que el Observatorio de Seguridad de Cali dice que los robos han disminuido en la ciudad, los videos de atracos en la ciudad aumentan cada día más.

Las pistolas traumáticas y las motos, se han convertido en las herramientas de los ladrones en Cali, las autoridades dicen que más del 80% de los atracos en la ciudad se cometen con pistolas de ese tipo y en este medio de movilidad.

Según cifras del Observatorio de Seguridad de la Alcaldía, en 2020 se reportaron 13.119 denuncias por robo a personas, 36,3% menos que en 2019 donde hubo 20.608.

Te puede interesar: VIDEO: Dos muertos y tres heridos dejó tremenda balacera en el Sindical

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

atraco cárcel robo San Nicolas