fbpx
Presunta borracha le 'cascó' a un guarda  Así pasó 

Presunta borracha le 'cascó' a un guarda

Mayo 12 de 2019 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Te puede interesar: ¡Lo acribillaron en plena heladería!

Una mujer, al parecer bajo los efectos del alcohol, protagonizó un nuevo caso de agresión contra Agentes de Tránsito en la madrugada de este domingo en la Avenida 6 con 70.

Los hechos quedaron evidenciados mediante un video que fue subido a redes sociales, en el que se ve a la mujer discutiendo con las autoridades e incluso, golpeándolas.

Te puede interesar: ¡A Natalia la mataron en plena rumba!

William Bermúdez, líder del centro de gestión de la Secretaría de Movilidad, aseguró que la mujer fue detenida en un operativo de control, pero ella se negó a realizarse la prueba de alcoholemia.

Según Bermúdez, las autoridades procedieron a realizarle la respectiva inmovilización del vehículo, lo que la molestó a ella y a sus acompañantes.

“Uno de los ocupantes opta por encender el vehículo, ponerlo en marcha y así usar ese carro como un arma para agredir a los agentes y darse a la fuga”, relató el líder del centro de gestión de la Secretaría de Movilidad.

Agregó que "se inició un proceso legal en contra de estas personas por agresión a servidor público y tratar de darse a la fuga en medio del operativo".

Frente a este caso, las autoridades aclararon que la mujer y los que viajaban en el vehículo con ella fueron llevados a una estación y dejados a disposición de las autoridades competentes.

Te va a gustar: Siete madres lloraron en su día

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

alcohol autoridades inmovilización Secretaría de Movilidad vehículo