fbpx
Presunta explosión dejó al descubierto un alijo de drogas  Así pasó 

Presunta explosión dejó al descubierto un alijo de drogas

Junio 23 de 2020 - por Redacción web para Q'hubo Cali

Un cargamento de 39 panelas de marihuana fue hallado tras atender un llamado de una presunta explosión en un autobús de Transur.

Durante la tarde de este lunes 22 de junio se reportó en el municipio de Jamundí una presunta activación de un artefacto explosivo.

Puedes ver: Accidente en la Vía al Mar deja un muerto y tres heridos

Sin embargo, tras las autoridades atender solicitud ciudadana realizaron una incautación de drogas, ya que en el bus objeto del daño se encontraron 39 panelas prensadas de marihuana tipo Cripy.

El alcalde de Jamundí se refirió al caso a través de su cuenta de Twitter, en donde detalló que "la explosión obedeció a un proveedor de armas de fogueo, que dejó a una joven alcanzada por un perdigón en el muslo".

También te puede interesar: La rumba no se detiene en las casas caleñas

La herida debió ser remitida hasta el Hospital Piloto y se encuentra en buen estado.

Temas Relacionados

El comandante de la Policía Metropolitana de Santiago de Cali, brigadier general Manuel Antonio Vásquez Prada, también declaró respecto al tema:

Frente al hecho en el que se manifestó que en el municipio de Jamundí, una buseta que se encontraba estacionada cerca de un conjunto residencial se había activado un artefacto explosivo, debo aclarar que lo que se causó fue una manipulación indebida de una pistola neumática, la cual ocasionó daños sobre el costado lateral de la misma".

Concluyó que, en el procedimiento de verificación por parte de la patrulla policial se encontró al interior del bus el estupefaciente.

En video: Declaraciones del comandante del Mecal.

No dejes de leer: ¡Lo tenían secuestrado en un cambuche de la Terminal!

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

bus Drogas explosión marihuana Presunta Transur