fbpx
Presunto asesino de María Cristina tenía orden de captura por otro homicidio  Así pasó 

Presunto asesino de María Cristina tenía orden de captura por otro homicidio

Enero 14 de 2021 - por mvernaza para Q'hubo Cali

El presunto asesino de María Cristina, asesinada en una estación del MIO, fue capturado en el barrio Metropolitano, al norte de Cali.

Las imágenes captadas por las cámaras de seguridad fueron clave para capturar al presunto homicida de María Cristina Bonilla Ballén, atacada a tiros en una estación del MIO en noviembre pasado.

Así lo revelaron las autoridades en rueda de prensa este jueves, en la que entregaron más detalles sobre la detención del hombre de 28 años.

De acuerdo con la Policía, se trata de Jhon Fernando Vergara González, alias 'El Diablo', quien tenía orden de captura por otro homicidio en 2012.

María Cristina
Foto. Policía

Su aprehensión se realizó en el barrio Metropolitano, en el norte de Cali, tras un trabajo conjunto con la Fiscalía.

Según dijo el general Juan Carlos Rodríguez, comandante de la Policía, la investigación continúa y se encuentra pendiente la captura de otras personas.

Asimismo, señaló que aunque por él se ofrecía una recompensa de $20 millones, esta no se pagará, pues ninguna fuente humana dio información.

Lee también: Mató a su novia porque le pidió que no le sacara dinero del bolso

Igualmente, señaló que hasta el momento no se ha determinado si el presunto homicida era compañero sentimental de la víctima.

El detenido tendrá que responder ante el Juzgado 09 penal municipal de Cali por el delito de homicidio en concurso con tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego.

Cabe recordar que a María Cristina la mataron en la estación del MIO de Santa Mónica, ubicada en el barrio 20 de Julio, cuando estaba en compañía de un hijastro y dos menores de edad.

Versiones oficiales confirmaron que a la mujer la citaron a través de su celular.

También lee: El asesino de María Ángel confesó que la mató por odio a su mamá: Policía

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

captura feminicidio Fiscalía María Cristina Bonilla Ballen Muerte violenta Policía Metropolitana de Cali