fbpx
Primero tanqueó su moto y después lo robó  Así pasó 

Primero tanqueó su moto y después lo robó

Agosto 28 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

En video quedó registrado el momento en que una persona tanquea su moto y después aprovecha para robar al trabajador de la bomba de gasolina en Junín.

Una cámara de seguridad registró el momento en que un hombre en motocicleta se acercó a una estación de gasolina, después de tanquear, aprovechó y robó al trabajador.

En las imágenes se observa cómo un hombre en motocicleta, con chaqueta y casco se acerca tanquear su moto en una bomba de gasolina en el barrio Junín.

Mientras el trabajador dispone los elementos para llenar el tanque de gasolina del vehículo, todo parece normal.

Luego de terminar de tanquear la moto, inmediatamente el motociclista, saca un arma para hurtar las pertenencias del trabajador.

Uno de los hombres que estaba cerca, al parecer cuidador de carros, al ver este hecho salió corriendo temiendo por su vida.

El trabajador forcejeó por unos segundos con el ladrón y mientras eso sucedía, se disparó el arma, pero afortunadamente no hirió la humanidad de esta persona.

Últimas Noticias

El ladrón al ver esto, huyó en su motocicleta a toda velocidad.

MIRA EL VIDEO:

Lee también:

No dejes de leer: Capturan a alias 'Orejas', presunto responsable de atacar a piedra un bus del MIO

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

barrio Junín Bomba de gasolina estación de gasolina ladrón