fbpx
Procuraduría abrió investigación contra Carlos Soler  Así pasó 

Procuraduría abrió investigación contra Carlos Soler

Junio 06 de 2022 - por lmgarcia para Q'hubo Cali

En las últimas horas se conoció que la Procuraduría le abrió una investigación al ex secretario de Seguridad de Cali, Carlos Soler.

Un audio, en que el entonces secretario de seguridad de Cali Carlos Javier Soler afirmó que se iba a "cargar" al sargento (r) del Ejército Alexánder Chala, provocó la apertura de una investigación disciplinaria por parte de la Procuraduría contra el funcionario, que renunció hace algunas semanas a su cargo.

Según informó la entidad, la investigación busca evaluar la información publicada al respecto por algunos medios de comunicación y la transcripción del audio en el que, según el reporte recibido por la entidad, Soler manifestó:

“no me meto con nadie, pero el que se mete conmigo me lo cargo, y a ese sargento Chala me lo voy a cargar”, y después agregó “cómo se mete con el alcalde, también hay que tener cuidado de no patear la lonchera”.

La entidad deberá determinar si la conducta constituye una falta disciplinaria, pues su mensaje ha sido interpretado como una amenaza en contra de Chala.

Puede leer: ¡Atención! Renunció el secretario de Seguridad y Justicia de Cali, Carlos Soler

Últimas Noticias

Al renunciar a su cargo, Soler manifestó que fue víctima de un "vil acoso y linchamiento mediático", en el que, según él, se le violentaron todos sus derechos.

El funcionario fue objeto de señalamientos por tener como uno de sus asesores al general (r) Leonardo Barrero, señalado de tener vínculos con el Clan del Golfo y mencionado como uno de sus contactos por alias 'Otoniel', en las declaraciones que dio ante la JEP.

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Carlos Soler Procuraduría abre investigación contra Carlos Soler secretario de Seguridad