fbpx
Profesor besó el pecho de una mujer en clase virtual  Así pasó 

Profesor besó el pecho de una mujer en clase virtual

Abril 22 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

En Palmira, un alumno habría difundido un video de su profesor besando el pecho de una mujer en plena clase virtual.

Al parecer, el profesor no se percató de que su cámara estaba encendida mientras dictaba clases virtuales y una mujer se le habría acercado y este habría empezado a besarle el pecho.

La acción del estudiante de grabar y difundir este inoportuno acto, habría causado que la institución lo expulsara, hecho que indignó a la comunidad.

Puede leer: Como no se casó, usó el vestido para irse a vacunar.

El video que habría grabado el alumno de grado once llegó a manos de las directivas de la institución educativa, quienes lo rechazaron y cuestionaron el accionar del joven.

Una de las representaste del colegio reconoció al medio Kienyke que el profesor cometió un error, no obstante, aseguró que "lo que hizo Rubén es una obra de la pasión del hombre, pero lo que hicieron con Rubén es terrible".

El alumno que grabó el video fue señalado de violar la intimidad del docente. Al parecer fue el único afectado con la expulsión porque el profesor no habría obtenido una sanción por su actuar.

"Ya hablé con la estudiante que fue la que hizo la graciecita esa. Ya me pidió disculpas pero el mal está hecho por un error que yo cometí. Yo ya hablé con la rectora también, con respecto a la situación, porque es una violación a la intimidad de una persona", dijo el docente implicado en un audio que conoció Kienyke.

Con información tomada de Kienyke

Le puede interesar: Con una "muñeca diabólica" amenazaron a funcionaria en Jamundí.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

aulumno Clases virtuales le besó el pecho a una mujer en clase lo expulsaron del colegio palmira profesor