fbpx
Proponen a Cali como sede de la Selección Colombia para las Eliminatorias  Así pasó 

Proponen a Cali como sede de la Selección Colombia para las Eliminatorias

Junio 28 de 2020 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Te puede interesar:  Lo grabaron abusando de una perrita en la calle

La Alcaldía de Cali y su Secretaría del Deporte y la Recreación están dispuestas a recibir a la Selección Colombia para la Eliminatoria a la Copa del Mundo Catar 2022.

"En caso de que en Barranquilla no se puedan disputar los partidos de Eliminatoria de la Selección Colombia, Cali dice sí, pues tenemos toda la infraestructura deportiva y los protocolos de bioseguridad para albergar a los jugadores", dijo Carlos Diago, secretario del Deporte y la Recreación de Cali.

Te puede interesar: Artesanas del azúcar, endulzan una tradición que ahora es virtual

Cabe resaltar que esta propuesta se da tras las declaraciones de la gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, en las que puso en duda que Barranquilla sea la sede de esta eliminatoria, por la situación actual que afronta el departamento debido al alto riesgo de contagio por Covid-19.

El estadio olímpico Pascual Guerrero actualmente es objeto de una transformación que incluye remodelación de camerinos, bancos, actualización de sistema de luces, embellecimiento de áreas comunes, silletería y tratamiento de la cancha, para albergar torneos internacionales como Copa América y Copa Libertadores; lo que da viabilidad para recibir a la Selección Nacional.

La Conmebol anunció que la primera fecha, que jugaría la 'Tricolor' frente a Venezuela, se cumplirá en septiembre. Luego los nuestros visitarán a Chile, en Santiago.

Te puede interesar: Casinos le apuestan a los protocolos para reabrir

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

barranquilla Cali Catar2022 Estadio Pascual Guerrero. Selección Colombia