fbpx
Protestas del servicio especial son por supuesta inmovilización injusta  Así pasó 

Protestas del servicio especial son por supuesta inmovilización injusta

Octubre 05 de 2020 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Decenas de vehículos de transporte especial se tomaron la sede de la Secretaría de Movilidad, en Salomia, para protestar por presuntas irregularidades en procedimientos de inmovilizaciones.

El detonante para esta protesta pacifica fue la inmovilización de uno de estos vehículos de servicio especial, al parecer, por un procedimiento irregular cometido por un agente de tránsito.

Según testimonios de los conductores, dos guardas de tránsito y un policía hicieron el procedimiento, pese a que el conductor le insistió en que estaban amparado por una normativa.

Sigue leyendo: Transportadores de servicio especial se tomaron el Tránsito de Salomia

especial
Hasta el lugar han arribado cerca de 100 buses, busetas y vehículos pequeños.

"El ministerio de transporte sacó un decreto. En este nos ampara para poder circular con la tarjeta de operación vencida, porque como no están funcionando, pues no se están sacando papeles" , dijo uno de los protestantes.

Por su parte, la Secretaria de Movilidad ya se pronunció al respecto. Aseguró que se estará verificando el caso para poder hacer la gestión de la salida del carro de los patios. "Al parecer, hubo una mala interpretación de uno de nuestros guardas de tránsito", dijeron desde la secretaría.

Q'hubo hizo presencia en el lugar y estas son las exigencias de los conductores:

#EnVivo Estamos desde las oficinas del tránsito en Salomia donde a esta hora se presenta un bloqueo por parte de transportadores especiales 😱👇🚨

Posted by Qhubo Cali on Monday, October 5, 2020

Te puede interesar: VIDEO: ¿A dónde van los desaparecidos de Cali? Buscando a quienes no dejaron rastro

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

movilidad Protesta Salomia servicio especial Tránsito del Valle