fbpx
Proxeneta de menores organizaba encuentros sexuales en un apartamento  Así pasó 

Proxeneta de menores organizaba encuentros sexuales en un apartamento

Agosto 23 de 2021 - por Redacción web para Q'hubo Cali

Envían a presión a una presunta responsable de proxenetismo con menores de edad, tras descubrirse que organizaba encuentros sexuales en un apartamento de Barranquilla.

Karen Hapuc López Correa, de 46 años de edad, es la presunta mujer proxeneta contra la que un juez impuso medida de aseguramiento en centro carcelario.

Según la denuncia, "la procesada habría instrumentalizado menores de edad para que incurrieran en conductas sexuales con adultos a cambio de dinero, alimentación y en algunos casos a cambio de celulares".

No dejes de leer: Intensifican operativos contra el control del ruido en Cali

Estos hechos se habrían presentado en 2018. La Fiscalía indicó que, "el material probatorio evidenció cómo López Correa, al parecer, ubicaba a las menores de edad".

Proxeneta de menores organizaba encuentros sexuales en un apartamento
Karen Hapuc López Correa, presunta mujer proxeneta capturada en Antioquia. / Foto: Fiscalía.

Asimismo, lo haría con los hombres con quienes "organizaría los encuentros sexuales que se cumplían en un apartamento del barrio Barlovento, de Barranquilla", agregaron.

Últimas Noticias

Por estos hechos la procesada fue imputada como presunta responsable de los delitos de proxenetismo con menor de edad en circunstancias de agravación y pornografía con menor de 18 años; los cuales no fueron aceptados por la implicada", dice el informe.

Te puede interesar: Caída de cables causó emergencia en el barrio La Base

Los procedimientos de captura de la mujer estuvieron a cargo de agentes del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI y uniformados del Ejército Nacional.

Estos se desplazaron el pasado 6 de agosto a Copacabana, Antioquia, para materializar la orden de captura, luego que un juez penal con funciones de control de garantías avalara los argumentos expuestos por un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual, Caivas, de la Seccional Atlántico.

No dejes de leer: Capturan a policía responsable de la muerte del grafitero Diego Felipe Becerra

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

barranquilla encuentros foto proxeneta sexuales