fbpx
Puntos de envío para comerciantes impulsarán crecimiento económico  Así pasó 

Puntos de envío para comerciantes impulsarán crecimiento económico

Mayo 04 de 2022 - por Redacción web Q'hubo Cali para Q'hubo Cali

One Easy Stop también desarrolló un software que compara precios en envíos nacionales e internacionales en el menor tiempo posible. Esta compañía cuenta con sedes en EE. UU., Portugal y Reino Unido.

El potencial del sector logístico llevó a la compañía internacional One Easy Stop a dar inicio al plan de agentes o puntos de envío en ciudades principales del país.

Sin ningún costo, este proyecto le permitirá a cualquier comercio tener sus puntos de envío con su marca. Gracias al software también se podrán conectar con más de 10 empresas de envío, entre las que se destaca TCC, DHL, Inter Rapidísimo y Fedex, entre otros.

A los interesados en acceder a este plan se les pedirá presentar sus documentos de identificación, certificados de la Cámara de Comercio y RUT. Asimismo, deberán asistir a una capacitación para conocer el funcionamiento del software.

Te puede interesar: Conozca si fue escogido como jurado de votación para las elecciones presidenciales

De igual forma, la compañía informó que "cada local tiene la obligación de agregar un cartel con el nombre de la marca y deben contar con el equipo básico: computador, impresora, cámaras de seguridad y una báscula para envíos".

Últimas Noticias

Posteriormente, los comerciantes tendrán que hacer una recarga -de $100.000 en adelante- en la plataforma www.oneeasystop.com. Este valor será descontado a medida que se vayan realizando los envíos.

“Por cada transacción que se haga, el comercio gana una comisión del 10 % por envíos nacionales y 20 % en internacionales. Estos se podrán descontar del efectivo que reciba”, explicó María Blum, gerente general de One Easy Stop.

Entre los beneficios de este proyecto se destaca, según la gerente, "la posibilidad de hacer envíos internacionales y recibir importaciones. Incluso podrían llegar a ser un casillero internacional".

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

comercio compañía estados unidos internacional One Easy Stop Portugal Reino Unido