fbpx
¡Qué delicia! Hoy inicia el Arepa Fest, conozca todos los detalles  Así pasó 

¡Qué delicia! Hoy inicia el Arepa Fest, conozca todos los detalles

Septiembre 15 de 2022 - por lmgarcia para Q'hubo Cali

Desde hoy los caleños pueden disfrutar del Arepa Fest, los amantes del buen comer pueden degustar de diferentes combinaciones.

El Arepa Fest es un festival gastronómico que se llevará a cabo en diferentes restaurantes de la ciudad desde el 15 hasta el 25 de septiembre.

Con este evento no solo se busca resaltar el delicioso sabor de este emblemático producto que varía según la parte del país donde se prepara.

También buscan ayudar con la reactivación de pequeños restaurantes que no se han podido recuperar tras la pandemia y el paro nacional que los dejó bastante afectados económicamente.

Puede leer: Comer arepa se está convirtiendo en un lujo para los caleños

Los festivales gastronómicos han sido una gran ventana para promocionar y promover el comercio de los pequeños y medianos restaurantes que han acumulado afectaciones desde la pandemia, el paro y la inflación. Para continuar dinamizando el sector, por primera vez se realizará un festival de arepas, que promete sorprender a los consumidores con novedosas recetas de arepas colombianas y venezolanas

Detalló el vocero del Arepa Fest, José Miguel Vargas.

Tanto los caleños como bogotanos podrán disfrutar de este festival, serán 25 restaurantes los participantes durantes los 12 días del evento.

Cada plato tendrá un costo de $13.000, a su vez, las personas que no puedan acercarse hasta los restaurantes tendrán la opción de pedir domicilio para disfrutar de ese platillo.

Últimas Noticias

Lea también: Las arepas tienen 'matados' a los atletas que compiten en Cali por el Mundial

Los participantes de este festival, pondrán a disposición de los comensales una arepa, la cual estará rellena de diferentes ingredientes como chicharrón, chorizo, quesos, pollo, aguacate, entre otros.

Además, los comensales tendrán la oportunidad de votar por la arepa que más les haya gustado durante el festival.

Los interesados en participar pueden consultar en la página web del evento o en las redes sociales, los restaurantes que están participando.

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

¡Qué delicia! Hoy inicia el Arepa Fest Arepa fest conozca todos los detalles las arepas están caras